Entradas más leídas
» » Tres lunas negras

Tres lunas negras

frijomex 1 de septiembre del 2017 Fantasía No hay comentarios

Tres lunas negras, «Miren al cielo, ¿qué ven primero? ¿lo que tienen o lo que les falta? ¿La noche sin luna o una luna negra? Las estrellas muertas aún brillan y nos hablan de lo que está por llegar, es la magia de la luz a través del tiempo; nuestras historias seguirán brillando mucho después de que nos hayamos ido, pero solo lo que vivamos será lo que nos llevemos. Miren al cielo, no son tres noches sin luna, son tres lunas negras».

Una feria de ensueño y pesadilla llega a un pueblo de montaña y fascina a cuantos se acercan a sus atracciones y espectáculos, sobre todo a tres jóvenes que esconden un poderoso secreto, tan oscuro como el corazón de los feriantes y sus verdaderas intenciones, y lo que empezará como un sencillo juego de azar y pericia se convertirá en una lucha por la libertad de sus almas. Si creen en la magia y gustan de la maravilla y el horror de los cuentos de hadas, pasen y lean.

Sobre la autora Mara Oliver

Mara Oliver nació en Madrid, España en 1979. Cuando nací en 1979, a mi madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a mí.

El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinto una sonrisa y parece un muñeco. Así me ganaba los corazones de los niños cuando era pequeña y ahora lo sigo haciendo, como profesora. Si la vida te da limones, haz limonada 🙂

Me exprimí al máximo, cogí un bolígrafo e invertí mi pasión por los libros en sacar dos licenciaturas de letras (filología inglesa y filología hispánica). Después, cogí una tiza y me convertí en profesora de inglés, sacando una plaza de esas para toda la vida.

Ahora aprovecho los veranos y los descansos, entre clase y clase, para escribir lo que siempre he escrito: literatura infantil y juvenil y ROMANCE PARANORMAL.

Vivo en Madrid, cerca del Palacio real, como siempre soñé, en una madriguera caótica con mi hijo, que es el amor de mi vida, mi hombre, que es un amor, mis tres gatos adoptados y unos cuantos peces tropicales.

Booktrailer de Tres lunas negras

Tres lunas negras
Autor: Mara Oliver
Fecha: 29 agosto 2017
Género: Fantasía
Editorial: Independiente
Páginas: 230
ASIN: B07586SVTM
Idioma: Español





Etiquetas