Entradas más leídas
» » Todo lo que encontré

Todo lo que encontré

frijomex 18 de septiembre del 2017 Romance No hay comentarios

Todo lo que encontré, Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio.

Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar.

No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren.

Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo.

El Madrid con sabor a cóctel, la música de los 80 y el amor nunca supieron mejor y nunca hicieron que una chica y un chico sintieran que una canción estaba escrita para ellos.

Sobre la autora Cristina Prada

Cristina Prada, siempre apasionada desde joven por las lecturas estrictamente del genero romántico desde muy joven, actualmente tiene 33 años y vive en Cádiz en una pequeña comunidad llamada San Fernando, casada y con un hijo , divide su vida de madre con su oficio como escritora, entre sus obras se destacan: Todas las canciones de amor que suenan en la radio y Manhattan Love, así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja y La sexy caza a la chica Hitchcock.

Booktrailer de Todo lo que encontré

Todo lo que encontré
Autor: Cristina Prada
Fecha: 31 de octubre de 2017
Género: Romance
Editorial: Zafiro eBooks
ASIN: B075NRSN54
Idioma: Español





Etiquetas