Entradas más leídas
» » Sin compromiso

Sin compromiso

frijomex 19 de septiembre del 2017 Suspenso No hay comentarios

Sin compromiso, la nueva reina del suspense vuelve con un nuevo caso de la investigadora Tessa Leoni. Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo.

Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor…

Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una madre cariñosa, una hija encantadora-, en realidad esconden oscuros, y peligrosos, secretos.

Tessa sabe más de lo que quisiera sobre familias basadas en la mentira. Lo que no sabe es dónde están los Denbe… y si alguno todavía respira.

La crítica ha dicho…
«Lisa Gardner, la maestra del thriller psicológico, hace un trabajo fantástico de creación de situaciones reales y protagonistas con mucha carga emocional. Los giros constantes asombrarán incluso al lector más insensible… Esta novela es un absoluto placer.»
Associated Press

«El suspense va en aumento a medida que la acción avanza a toda velocidad hacia un desenlace espectacular.»
Publishers Weekly

«Para amantes de la adrenalina.»
Kirkus Reviews

«Nadie domina este género como Lisa Gardner.»
Lee Child, autor superventas

«Una novela con la rapidez y tensión de un latigazo, que todavía encuentra tiempo para revelar muchas cosas sobre la naturaleza humana.»
Daily Mail

Sobre la autora Lisa Gardner

Lisa Gardner es una escritora best-seller americana, conocida por sus novelas de misterio, thriller y suspense, aunque también ha publicado numerosas novelas románticas bajo el nombre de Alicia Scott.

Creció en Oregón y se graduó en el instituto Glencoe de Hillsboro. Con 17 años escribió su primera novela bajo el seudónimo de Alicia Scott mientras trabajaba de camarera en un restaurante griego. Trabajó en el mundo de la hostelería hasta que prendió fuego a su pelo en dos ocasiones, desde entonces se ha dedicado plenamente a la escritura.

Actualmente vive en Nueva Inglaterra con su familia y sus dos perros, mientras disfruta escribiendo nuevas novelas de suspense.

Su trayectoria literaria empezó con novelas románticas de suspense, pero se ha abierto hueco en la lista de ventas del New York Times gracias a sus thrillers, vendiendo más de 22 millones de copias y publicando en más de 30 países.

Sus novelas más conocidas a nivel internacional son Tiempo de matar (2007), Desaparecida (2008) y sus series de suspense Tessa Leoni y Detective D.D. Warren.

Booktrailer de Sin compromiso

Sin compromiso
Autor: Lisa Gardner
Fecha: 21 de septiembre de 2017
Género: Suspenso
Editorial: Suma Internacional
Páginas: 432
ASIN: B071FVC7YL
Idioma: Español





Etiquetas