Entradas más leídas
» » Seremos recuerdos

Seremos recuerdos

frijomex 2 de mayo del 2018 Romántica No hay comentarios

Libro Seremos recuerdos. ¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad? La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent.  Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra.

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente… como amigo.
Y mientras Macarena vuela…
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, pone el broche de oro a Canciones y recuerdos, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Seremos recuerdos habla de lo que sucede cuando nos damos cuenta de que lo que fuimos no afecta a lo que seremos. Una historia llena de risas, llantos, letras y melodías…

Una obra escrita para las personas valientes que se atrevan a aceptarse como son.

Críticas de Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

«Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas».

«De nuevo Elísabet lo vuelve a hacer. Personajes reales con reacciones naturales. Te traslada a ese café, a esa ventana, a ese invierno con bufanda compartida y olor a café».

«Lo ha vuelto a hacer. La historia te atrapa desde un principio y la haces tuya porque Elísabet no sabe escribir de otro modo que desde el sentimiento puro».

«Historia de amor maravillosa, Elísabet lo ha vuelto a conseguir».

Sobre la autora de Seremos Recuerdos

Elísabet Benavent. Podría hablar de mí misma en tercera persona, que queda como muy guachi, pero prefiero seguir siendo yo misma. Mi nombre es Elisabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales me conoce por mi Alter Ego “Betacoqueta”. A ratos somos la misma persona, a ratos nos tiramos de los pelos, pero solemos convivir en paz.

Si has llegado a esta web por casualidad te cuento que, desde septiembre de 2013 publico libros. Mi primera novela fue “En los zapatos de Valeria” a la que le siguieron el resto de títulos de la Saga Valeria (en orden) “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”. Desde entonces han visto a la luz ocho libros más (“Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”, los pertenecientes a la Trilogía Mi Elección “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”, el Horizonte Martina, compuesto por “Martina con vistas al mar” y “Martina en tierra firme” y “Mi isla” de una única entrega) y he podido cumplir el sueño de mi vida: ser escritora.

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y completé mis estudios con un máster (del universo pero sin espada) sobre Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que resido con mi marido, Mr. Coqueto, desde entonces. Trabajé durante casi siete años en el departamento de comunicación de una multinacional (Mordor para los amigos) pero en octubre de 2014 me lancé a la piscina con esto de la escritura y ahora le dedico todo mi tiempo. Además, colaboro como columnista en la Revista Cuore, tengo entre manos un par de proyectos locos y estoy inmersa en algún que otro trabajo editorial, como la colección de libros “Betacoqueta” publicada por Suma de letras.

Entre mis pasiones (todas ellas locas, obsesivas y totalmente dementes) están los gatos, los zapatos, el maquillaje, viajar, las cosas que brillan, ir en coche con la ventanilla bajada y cantando a gritos y perder el tiempo cazando moscas con las pestañas. Si te apetece, puedes conocerme mejor a través de este blog, donde siempre serás [email protected]

Booktrailer de Seremos recuerdos

Seremos recuerdos
Autor: Elísabet Benavent
Fecha: 3 de mayo de 2018
Género: Romántica
Editorial: Suma
Páginas: 400
ASIN: B07BB55D52
Idioma: Español





Etiquetas