Entradas más leídas
» » Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh

Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh

frijomex 4 de septiembre del 2017 Romance No hay comentarios

Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh, Eyra es una joven que siempre ha vivido en una jaula de oro que para nada era preferible a una verdadera celda. Su padre es un déspota que solo busca hacer un buen negocio con ella.

La noche en la que se anuncia su matrimonio pactado, el hombre menos indicado se presenta ante ella: un vagabundo sin hogar, un paria que tiene toda la libertad que ella nunca ha saboreado y siempre ha anhelado.
Sin embargo, Arlan no es lo mejor para nadie, es un omega, el repudiado de la manada. ¿Qué puede un lobo sin futuro ofrecerle a una dama de alta cuna, la heredera de la manada?

Sin embargo, el destino es caprichoso, juguetón, y mueve las piezas a su antojo para que un deseo se cumpla en una época en la que solo puedes comer o ser comido. ¿Será el amor capaz de hacer una promesa a la luna?

Sobre la autora ER Dark

E. R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera. Emi nació en Alicante y vive en San Vicente del Raspeig. Siempre le han gustado los mundos fantásticos con seres mágicos con una gran aventura y sobre todo, la lectura, su mayor vicio confesable. Fan de los vampiros y los videojuegos, empezó a jugar a los Sims al quedarse en paro. Allí, en sus foros, conoció a su “alma gemela”, Ruth que nació en Barcelona y actualmente vive en Cerdanyola del vallés, y que es otra gran enamorada de los vampiros y los Sims. Su vía de escape del estrés diario es la lectura, donde crea su burbuja y se deja llevar por sus personajes.

Empezaron a crear historias juntas, primero como un juego, luego lo llevaron a un blog, y después decidieron lanzarse a la escritura. Pero aunque sus pasiones las unían, la distancia las separaba y aunque siguen separadas, no dejan de hablarse a diario y trabajar en sus historias, donde juntas crean un mundo para poder soñar.

Su género favorito es la romántica y dentro de esta la paranormal. Tienen varios proyectos en marcha para empezar su andadura por el mundo de las letras, que muy pronto verán la luz.

Booktrailer de Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh

Promesa de Luna: Un cuento de Lughnasadh
Autor: ER Dark
Fecha: 4 septiembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 192
ASIN: B075628TN4
Idioma: Español





Etiquetas