Entradas más leídas
» » Plataformas de publicación digital

Plataformas de publicación digital

frijomex 24 de abril del 2017 Economía No hay comentarios

Plataformas de publicación digital: Ventajas y desventajas, En esta era de grandes oportunidades para subir un manuscrito y publicarlo gratis como libro electrónico, no todo el campo es orégano. Han surgido numerosas plataformas, con condiciones similares a simple vista, que generan dudas de diverso tipo, no siempre fáciles de dilucidar en un mundo tan cambiante.

Esta guía analiza siete plataformas de publicación digital que aceptan obras en español:

  1. Amazon KDP
  2. Apple iBooks Store
  3. Google Play
  4. Kobo Writing Life
  5. NOOK Press
  6. Autopublicación Tagus
  7. Smashwords

Para una auto publicación exitosa, necesitas saber qué opciones tienes y tomar una buena decisión, lo que solo es posible si estás bien informado. Muchos autores sacan sus libros a la luz sin saber ciertas cuestiones.

Esta guía te responde a todas las preguntas y te da la información necesaria para que puedas comparar con facilidad y elegir la opción que más te convenga como autor, incluyendo la de vender desde tu propio blog o acudir a un agregador.

Igualmente, obtendrás datos poco conocidos, experiencias de primera mano, letras pequeñas de los términos y condiciones, recomendaciones en cuanto a los formatos de archivo ideales según la plataforma y los autores que más pueden beneficiarse de cada una, así como un análisis del programa de exclusividad KDP Select.

Toda la información está actualizada hasta 2017 y los lectores podrán acceder a una lista de correo exclusiva para mantenerse al tanto de las novedades en torno a las plataformas mencionadas.

Plataformas de publicación digital
Plataformas de publicación digital
Autor: Valentina Truneanu
Año: 2017
Género: Economía y empresa
Editorial: ?
Páginas: 87
ASIN: B06Y5LL2CV
Idioma: Español
Formato: ePub – PDF





Etiquetas