Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Modelo descarado

Modelo descarado

Galo 30 de diciembre del 2016 Novela No hay comentarios

Con 23 años, Nina vive una relación decadente, con un novio al que cada día ama un poco menos. Además, desperdicia su talento como fotógrafa en un periódico local en ruinas. Pero todo cambia cuando sus vacaciones en Nueva York la llevan a conocer a Viktor, un modelo con poca vergüenza con el que se choca a la salida de un restaurante.

Tras una calurosa noche de sexo y liberar tensiones, Nina se ve libre por fin de las cadenas de su pasado. En el piso de Viktor y con el desayuno hecho, se decide a disfrutar de aquellos días mientras puede, evitando pensar que probablemente Viktor solo la quiera como sexo pasajero.

Sin embargo, Nina nunca llega a coger el avión de vuelta. Su único modo de permanecer en los Estados Unidos es casándose con un ciudadano del país, y Viktor la hace una oferta que no podrá rechazar; convertirla en su fotógrafa personal, tanto vestido como desnudo.

Advertencia: Una novela romántica con dosis de pasión, erótica explícita y un drama resuelto. Dirigido a un público adulto.

 

51gb-bdcql

Detalles del producto

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 1889 KB

Longitud de impresión: 107

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Editor: Carmen Gracia; Edición: 1 (22 de diciembre de 2016)

Idioma: Español





Etiquetas