Entradas más leídas
» » Maldito selfie de Luis Gutiérrez Maluenda

Maldito selfie de Luis Gutiérrez Maluenda

frijomex 14 de septiembre del 2017 Romance No hay comentarios

Maldito selfie, un timbre suena, una puerta se abre y un puño se estrella en la cara de Lucas, el protagonista de la novela. El agresor en la otra mano sostiene un móvil que muestra en pantalla a su esposa practicándole sexo oral a Lucas. La acción desencadenará una agitación de imprevisibles consecuencias en el grupo de matrimonios que les acogen. Este inicio de novela negra se transforma casi inmediatamente en un relato de amor con ribetes de novela erótica. Unas páginas mas adelante se ha convertido en otra cosa, es una novela erótica adornada de delirante fantasía. Avanzamos y vuelve a ser una novela romántica, atrevida, muy atrevida, sin dejar de estar salpicada de un sentido del humor cínico, una visión practica, casi filosófica de la vida cotidiana del ser humano. Lucas y el resto, galvanizados por el estallido de la noticia, cada uno a su manera, no pueden evitar mostrar todas las debilidades, deseos que quizás no hubiesen querido mostrar al mundo.

Sobre el autor Luis Gutiérrez Maluenda

Luis Gutiérrez Maluenda nació en Barcelona en 1945. Estudió ingeniería industrial, marketing y trabajó durante años como gestor de grandes cuentas en el sector informático.

Es conocido gracias a sus novelas Putas, diamantes y cante jondo, finalista del premio Mejor Primera Novela del 2005 otorgado por la Asociación Brigada 21; Música para los muertos, Novela del Mes nombrada por Radio Euskadi y la revista Miscelanea, y 806 solo para adultos, finalista del premio Yo Escribo.

Aficionado a jazz y blues, Luis Gutiérrez publicó el ensayo Jazz y blues en la novela negra americana y dio una serie de conferencias al respecto en varias universidades españolas: Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Salamanca y Universidad Autónoma de Barcelona.

De su pluma han salido otros ensayos y cuentos editados en numerosos medios: Coloquio de los perros, LH’ Confidential, Protesis entre otros.

Actualmente reside en el barrio de San Andrés, afirma que su gran pasión sigue siendo la lectura y se inspira para escribir paseando por el casco antiguo de la capital catalana.

Booktrailer de Maldito selfie

Maldito selfie
Autor: Luis Gutiérrez Maluenda
Fecha: 7 de septiembre de 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
ASIN: B075H2H6WV
Idioma: Español





Etiquetas