Entradas más leídas
» » Lo que no sabía de mí

Lo que no sabía de mí

frijomex 18 de agosto del 2017 Otros No hay comentarios

 Lo que no sabía de mí, ¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías? De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance. Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía. Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas.

Criticas de Lo que no sabía de mí

Sexy, fresco, divertido y con ese “toque” de Carlota que sólo ella sabe dar. Lectura más que recomendada. El único fallo que le encuentro es que me lo he tenido que leer en 2 días y me ha tocado trasnochar….que vicio de lectura! XD.

Me ha gustado mucho. Los diálogos son dinámicos, frescos. Me he sentido identificada en algunos puntos. Y hay mucho sexo ?. Lo recomiendo¡

Una novela que engancha desde la primera página, donde ya se muestra a una protagonista inteligente, divertida y sarcástica. Lo que no sabía de mí, cuenta la historia de Carlota, de 40 años y recién divorciada, que tras un matrimonio largo y monótono, comienza un camino de autodescubrimiento a través del sexo. Está catalogada como novela erótica pero la verdad es que aunque las partes eróticas son muuuyyyy subiditas de tono y están muy bien contadas, no es lo único que llama la atención de la novela. La trama central engancha muchísimo, la visión, las actitudes, los pensamientos de la protagonista son únicos, para no perder detalle. El libro está lleno de frases indiscutibles, que habría que enmarcar para recordarlas siempre. Me ha encantado de principio a fin, las experiencias de Carlota son fascinantes y a la vez totalmente accesibles, te dan ganas de pasear por las calles que menciona, ir a sus restaurantes, practicar sus jueguecitos… en fin, ser tan atrevida y curiosa como ella.

Un libro fascinante que me ha enganchado desde el principio. La trama va creciendo en intensidad y siempre quieres saber que va a pasar a continuación…….
Tiene bastante humor, puntos muy divertidos y es imposible no encariñarse Carlota.
La visión del sexo, entre otras muchas cosas, lo hace muy recomendable para público masculino, no creo que sea un libro exclusivamente para mujeres. A mi me ha aportado cosas nuevas e interesantes que he descubierto a partir de la lectura de este libro.
Hay frases increibles, personajes que te hacen quererlos o rechazarlos, una aventura tras otra, sentimientos encontrados.
Acabo de terminarlo y quiero seguir sabiendo de Carlota !!!

Es un relato de situaciones eróticas exageradas, que no dicen mucho. Para darle una forma de novela, imita el argumento de 50 sombras de Grey. Bastante floja.

Booktrailer de Lo que no sabía de mí

Sobre la autora Sibila Freijo

Sibila Freijo Fernández-Cabrera es licenciada en Ciencias de la Información. Comenzó su carrera profesional en el mundo de las agencias de comunicación, para pasar muy pronto al sector de Internet, donde durante más de dieciocho años desarrolló su carrera de periodista digital, primero en el mundo de los portales web, gestionando contenidos, y después dirigiendo las webs de varias revistas de moda y estilo de vida.

Desde hace algo más de un año está centrada en la escritura y en gestionar su pequeña tienda de té.

Lleva más de quince años escribiendo el blog de sexo y humor Sexo en Chamberí (www.sexoenchamberi.com) con el seudónimo Carlota Valdés, que también es la protagonista de este libro.
Está divorciada, tiene dos hijos y esta es su primera novela.

Lo que no sabía de mí
Autor: Sibila Freijo
Fecha: 28 de junio de 2017
Género: Ficción
Editorial: Ediciones B
Páginas: 360
ISBN:  978-8466661805
Idioma: Español





Etiquetas