Entradas más leídas
» » Las puertas de la casa de la muerte

Las puertas de la casa de la muerte

frijomex 6 de septiembre del 2017 Fantasía No hay comentarios

Las puertas de la casa de la muerte. Malaz: El libro de los caídos II. Debilitado por los acontecimientos en Darujhistan, el Imperio de Malaz se halla al borde de la anarquía. En el vasto dominio de las Siete Ciudades, en el desierto Santo Raraku, la vidente Sha’ik y sus seguidores se preparan para el Torbellino, la sublevación profetizada desde hace mucho tiempo. Será un brote de fanatismo que envolverá al imperio en un salvajismo y una sed de sangre sin precedentes.

Estallará uno de los conflictos más sangrientos de su historia y surgirán nuevos destinos y leyendas… En las minas de otaralita, Felisin sueña con vengarse de su hermana, que la condenó a una vida de esclava. Los ahora proscritos Abrasapuentes, Violín y el asesino Kalam han jurado devolver a Apsalar a su patria y matar a la emperatriz Laseen.

Sobre el autor Steven Erikson 

Steven Erikson (7 de octubre de 1959) es el seudónimo de Steve Rune Lundin, novelista canadiense con formación tanto en arqueología como en antropología.

Su obra más conocida es la serie de fantasía en diez volúmenes Malaz: El Libro de los Caídos, de la que se habían vendido 250.000 ejemplares hasta 2006. Sf Site ha dicho de la serie “la obra más importante de fantasía épica desde las Crónicas de Thomas Covenant, de Donaldson” y Fantasy Book Review la describió como “la mejor serie de fantasía de los últimos tiempos”. El escritor de fantasía y colega Stephen Donaldson dice de Erikson que es “un extraordinario escritor”. En una entrevista para sffworld.com, Erikson reconoció sus dudas iniciales sobre el posible éxito de la serie, por lo que su popularidad a posteriori fue una verdadera sorpresa. También mencionó que la gente “odia o ama esta serie”.

Steven Erikson nació en Toronto, Canadá, y creció en Winnipeg. Más adelante vivió en el Reino Unido con su mujer e hijo pero desde entonces ha vuelto a Winnipeg. Se formó como antropólogo y arqueólogo y se graduó en la Iowa Writers’ Workshop (Programa en Escritura Creativa). Para su tesis del Máster Erikson escribió un ciclo de historias cortas titulado A Ruin of Feathers sobre un arqueólogo en América Central. Posteriormente recibió una beca para terminar dicha obra que fue publicada por TSAR, una pequeña editorial canadiense. Por su siguiente trabajo compartió el premio en el Anvil Press International 3-Day Novel Contest pero desprendiéndose de los derechos, un error que él atribuye a la inexperiencia. TSAR también publicó el tercer libro de Erikson compuesto por una novela corta y varios relatos, llamado Revolvo and other Canadian Tales. Luego, tras mudarse a Inglaterra, vendió lo que él llama su “primera novela auténtica” a Hodder y Stoughton, This River Awakens, que escribió cuando aún vivía en Winnipeg. Sus primeros cuatro libros fueron publicados con su nombre real y hoy en día están descatalogados. Además de escribir Erikson pinta al óleo.

Booktrailer de Las puertas de la casa de la muerte

Las puertas de la casa de la muerte. Malaz: El libro de los caídos II
Autor: Steven Erikson
Fecha: 6 de septiembre de 2017
Género: Fantasía
Editorial: B de Books
Páginas: 580
ASIN: B07458JFTH
Idioma: Español





Etiquetas