Entradas más leídas
Últimas entradas
» » La novelista fingida

La novelista fingida

Martin Hoar 28 de agosto del 2017 Negra No hay comentarios

La novelista fingida, novela finalista del Concurso de Autores Indie de Amazon 2015

Pertrechada con una docena de máquinas de escribir, Barbara L. Shackleton sigue refugiada en su mansión de Long Island cortando el cabello a sus muñecas para que se parezcan a la protagonista de su libro. Su gran novela. Aquel primer título con el que consiguió un éxito abrumador y que fue llevado a la gran pantalla, con una otoñal Bette Davis como estrella protagonista. Corría el año 1972 cuando ganó el Premio Pulitzer.

Desde entonces no ha logrado escribir la segunda parte que todos esperan. ¿Por qué? La inesperada visita de un conocido irá desvelando los secretos de aquella primera creación literaria. ¿O no fue creada exactamente?

Booktrailer de Rafael R. Costa

Rafael R. Costa Nació en Huelva capital, en la popular barriada de La Navidad (1959). Después de una vida de bohemio y viajero literario por Alemania, Francia y Sudáfrica, regresa a Huelva y gana una oposición en la conocida como ‘Casa de la Cultura’, donde se ubica la Biblioteca Pública Provincial. Aquí permanece durante cinco años hasta que decide marcharse a Madrid, donde reside desde 1989, dedicándose de manera exclusiva al oficio de escribir. Ha publicado varios libros de poesía, casi siempre resultado de premios ganados. También ha publicado varias novelas: El caracol de Byron que fue Premio Ciudad de Irún de Novela y El niño que quiso llamarse Paul Newman que ganó el Premio Onuba de Novela, y recientemente ha sido también finalista en la cuarta edición del premio Irreverentes de novela con su obra El Cráneo de Balboa.

Booktrailer de La novelista fingida

La novelista fingida
Autor: Rafael R. Costa
Fecha: 15 de agosto de 2017
Género: Novela negra
Editorial: AmazonEncore
Páginas: 406
ASIN: B072XGVZ3K
Idioma: Español





Etiquetas