Entradas más leídas
Últimas entradas
» » La leyenda de las tierras raras

La leyenda de las tierras raras

frijomex 5 de septiembre del 2017 Juvenil No hay comentarios

La leyenda de las tierras raras, al alcanzar la adolescencia, los jóvenes del Oeste, un entorno aparentemente idílico cuyos habitantes viven en armonía con la naturaleza y gozan de una sociedad igualitaria, experimentan un extraordinario cambio que permitirá a los elegidos acceder a un grado de formación superior. Yoel, nuestro protagonista, se reunirá con sus compañeros en la Academia, donde todos ellos iniciarán un durísimo entrenamiento que los convertirá en exploradores. Pero la competencia es enorme, algunas pruebas resultan tan crueles que colocarán a los jóvenes alumnos en situaciones extremas.

La misión a la que están destinados les conducirá hacia tierras lejanas, donde el contacto con lo desconocido permitirá al protagonista descubrir un misterio relacionado con su propio origen, y les hará cuestionar los fundamentos de la educación recibida: la bondad de su mundo originario o la superioridad frente a los diferentes.

Sobre el autor Folagor

Yoel Narváez Ramírez Pulido (Yoel Ramírez) mejor conocido en las redes sociales como Folagor (llamado Fola a secas), es un youtuber español conocido por hacer series de juegos de Pokémon. Comenzó a subir vídeos a YouTube con dieciséis años, siendo sus primeros vídeos sobre Call of Duty. Nació el 9 de diciembre de 1994, en Fuenlabrada, España, en la estación de Atocha. Tiene 22 años y mide 1,80 m. Su color favorito es el verde y su comida favorita son los canelones.

Folagor sube como contenido principal series de juegos como las generaciones de Pokémon y los nuzlockes de Pokémon (de mayor dificultad) y otros emuladores Hack-ROM, noticias sobre Pokémon, juegos random, abriendo paquetes de subs, entre otro contenido como Super Mario Maker o Resident Evil.

Booktrailer de La leyenda de las tierras raras

La leyenda de las tierras raras
Autor: Folagor
Fecha: 5 de septiembre de 2017
Género: Juvenil
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Páginas: 201
ASIN: B073YGM5SC
Idioma: Español





Etiquetas