Entradas más leídas
» » Kick-Ass Vol 3 #1

Kick-Ass Vol 3 #1

frijomex 21 de agosto del 2014 Comics No hay comentarios

Mientras que Hit-Girl es trasladado a una cárcel federal, Dave lee una carta dada por ella, que le informa que él ha heredado «dos millones de dólares en efectivo y todo el armamento, vehículos y equipo para combatir el crimen [ella].» También encuentra instrucciones sobre cómo romper a salir de la cárcel, y aunque Marty insiste en que el plan es una locura, Dave contadores que tiene que tratar.

Seis semanas más tarde, Dave re-ensambla los miembros de Justicia siempre para lanzar fuga de la prisión de Hit-Girl. Al llegar a la planta, sin embargo, los héroes pierden los nervios; cuando un guardia de la prisión los ve fuera de la pared, huyen, la resolución de continuar el entrenamiento antes de intentarlo de nuevo y cambiar el nombre de su cuartel general después de ella.

De Dave tarde visita las tumbas de sus padres, mientras que Todd lo fotografía en varias poses con comentarios sobre su parecido con un joven Bruce Wayne / Batman.

Algún tiempo después, Dave, Marty, y Todd graduado de la escuela secundaria. Marty deja Nueva York para Harvard, mientras que Dave y Todd se mudan a un apartamento en Hoboken. Toman trabajos «en un nuevo lugar de comida rápida», así como los fines de semana de trabajo en una tienda de cómics, sin dejar de patrullar las calles por la noche como Kick-Ass y Ass-Kicker. David después de una reflexión personal le dice a Todd, que necesita Kick-Ass, más que nunca para compensar sus «fracasos de la vida real» como Dave Lezewski.

Ellos visitan un bar llamado Tillio de, llegando de manera dramática y exigente información relativa a «una serie de robos en la zona.» Un mecenas llamado Moscú les da el nombre y la dirección de Tay Weez, y los héroes abandonan el bar, en dirección a la calle 136 Este y puesta en escena de una incursión en el apartamento donde el hallazgo Weez apedreado y dormir. Kick-Ass zip durmientes manos Weez y Ass-Kicker deja una tarjeta con el mensaje mispelled «con elogios, USTED SUPERHEROES VECINDARIO amable» antes de que llame a la policía y dejar el apartamento.

De vuelta en la sede de la Justicia para siempre, Dave se enfrenta a un héroe que se hace llamar El Exprimidor, que se ha movido esencialmente en la base secreta de Hit-Girl y ha sido el tratamiento de la base como su apartamento personal después de entrar en la deuda personal. La novia del Juicer Claire regresa de una corrida de comestibles en el coche de Hit-Girl, después de haber comprado una caja Avengers conjunto con la caja chica, y Kick-Ass anuncia una reunión de equipo para la noche siguiente.

En su apartamento, Todd cruza un «maduros-singles sitio de citas» en línea, mientras que David se prepara para su patrulla por la noche antes de salir a las calles. Al considerar si se iba la plancha sobre, Kick-Ass gira en una esquina y se enfrenta a media docena de pandilleros que lo mantienen a punta de pistola.

Kick-Ass Vol 3 1Fecha de publicación: junio del 2013
Formato: PDF
Tamaño: 4.7 mb





Etiquetas