Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Kick-Ass Vol 2 #7

Kick-Ass Vol 2 #7

frijomex 21 de agosto del 2014 Comics No hay comentarios

Kick-Ass Vol 2 7, En Times Square, Kick-Ass y las burlas comerciales hijo de puta hasta que Kick-Ass golpea al hijo de perra, incitar a una batalla a gran escala entre los vigilantes disfrazados y los supervillanos. En medio de la escaramuza, Hit-Girl y la Madre Rusia se involucran en una pelea brutal, con la Madre Rusia severamente paliza Hit-Girl, mientras que Vic Gigante ordena todas las unidades de la policía a abandonar los fuegos periféricas con el fin de convocar en Times Square.

Madre Rusia lanza Hit-Girl a través de una ventana de la tienda, siguiéndola en el edificio para seguir batiendo ella antes Batalla Guy y Ass-Kicker tropezado en la lucha; la distracción permite-Girl Hit conducir fragmentos de vidrio a través de la Madre Rusia garganta, el torso y la espalda. Hit-Girl continuación, utiliza un fragmento grande de vidrio para decapitar a la Madre Rusia, a Battle Guy y el horror de Ass-Kicker.

Fuera, en la calle, los héroes siguen luchando contra los villanos en un intento por mantenerlos alejados de la opinión pública y contenida hasta que llegue la policía. Kick-Ass sigue latiendo el hijo de perra a la sumisión, pero la policía antidisturbios no son capaces de diferenciar entre los héroes y los villanos, y comenzar a atacar a todos en un traje. En la confusión, el hijo de perra huye de la escena, de cara a un edificio de apartamentos y subiendo hacia el techo con Kick-Ass en su persecución.

En la azotea, Chris ataques Kick-Ass con latas de pintura antes de Kick-Ass toma represalias, golpeando a Chris hasta que el villano ofrece a Dave 50,000 dólares «a sólo a pie.» David se niega, y Chris lanza un puñado de clavos en la cara de Dave, lo que llevó a Dave a tirar Chris de la azotea para el callejón varios pisos más abajo. Chris sobrevive a la caída, sin embargo, y Dave llama a los servicios de emergencia a venir por él, pero el lugar la policía de Dave en el techo encima y lo persiguen también.

Momentos más tarde, Hit-Girl llega, instruyendo a Dave a «regresar a la base y esperar con los demás» antes de saltar desde el techo y dejando caer bombas de humo en el callejón. Ella desciende rápidamente a la calle, el robo de una patrulla de la policía aun cuando Chris se carga en la parte trasera de una ambulancia. Hit-Girl huye en el coche patrulla, lo que permite a Dave a escapar, y evade persecución policial hasta Gigante bloquea su camino; se desvía en el último momento para evitar chocar contra él, y se tiene en custodia policial como la policía comienzan a tener la situación en Times Square bajo control.

A un kilómetro de distancia, Kick-Ass se pone al día con la Batalla Guy y Ass-Kicker, y los tres de cabeza para la casa de seguridad.

En Times Square, la policía continúa arrestando a los héroes, ninguno de los cuales se resisten a que la multitud de curiosos vítores de sus esfuerzos.

En la calle 72 Este,-Hit Girl se carga en una camioneta de la policía cuando parte del público le aplaude así. Como Marcus intenta explicar la situación a Gigante, él mismo es arrestado por «conspiración y negligencia en el cumplimiento del deber.» Mindy se disculpa con él, y para su madre, y gracias por la multitud por su apoyo, diciéndoles que «ha sido un honor servir.»

Kick-Ass Vol 2 7Fecha de publicación: mayo del 2012
Formato: PDF
Tamaño: 5.1 mb





Etiquetas