Entradas más leídas
» » Kick-Ass Vol 2 #6

Kick-Ass Vol 2 #6

frijomex 21 de agosto del 2014 Comics No hay comentarios

En el camino, los secuestradores de Dave se da cuenta de que Mindy está en el techo y tratar de golpearla, pero ella se las arregla para mantener su agarre, golpeando uno de los hombres de la camioneta y en la calzada donde se ejecuta rápidamente una y matado. Dentro de la camioneta, que dispara y mata al conductor después de llegar al destino fuera de él, a continuación, toma el control de la camioneta y se continúa hacia la sede de la Mother Fucker, instruyendo a Dave para entrar en el traje.

En su cuartel general, el equipo de la Mother Fucker examina los momentos tanque de tiburones antes de la furgoneta llega; Kick-Ass y Hit-Girl salir y proceder a la matanza todos los villanos en la habitación. Kick-Ass late uno de los hombres que habían violado a Katie, arrojando su cuerpo en el tanque de tiburones antes de Hit-Girl dispara el cristal a ponerlo en libertad; ella exige saber lo que el hijo de perra ha planeado, y el hombre admite que «ponen la voz a todos [sus] seguidores a tirar de una máscara y hacer una locura esta noche.» Cuando se niega a renunciar a los detalles, Mindy utiliza pinzas para arrancar las uñas.

Mindy y Dave luego ir a casa de seguridad # 3, cuando Mindy llama Marcus para informarle que los Cunts Mega tóxicos tienen la intención de atacar a Times Square a las 8 pm con la intención de matar a más civiles que 11.9. Marcus se compromete a hacer todo lo posible para reunir «una gran presencia de la policía.» David entonces envía una llamada a través de Internet para el superhéroe de respaldo, pero se descompone ante la idea de un equipo de supervillanos que tratan de «incendiar la ciudad.» Mindy le obliga a controlarse a sí mismo, y el traje de dos hasta «ir a matar a algunos maleantes.»

En Times Square, la policía patrullan la calle, mientras que el hijo de perra y la Madre Rusia miran desde una azotea; ella entonces detona remoately una bomba en el apartamento de la Lizewski, que señala el bombardeo simultáneo de todos los comic-tiendas en la ciudad. Vic Gigante ordena a la policía de Times Square para hacer frente a los atentados como los saqueos se inicia en la calle 89, pero Marcus se da cuenta de que las explosiones son más que distracciones cuando una horda de villanos enmascarados tormentas Midtown.

Los asaltantes disparan, matan, y mutilan a docenas de transeúntes como lucha de la policía para responder; momentos más tarde, la Madre Rusia y el Mother Fucker emergen, ordenando su pandilla «hacer el mayor daño [que] puede» en los próximos «diez minutos». Otro de los momentos más tarde, Kick-Ass y Hit-Girl aparece en la escena, y el hijo de perra que se burla antes de darse cuenta de que cientos de héroes han llegado a manera de respaldo. Kick-Ass ahora se burla de el hijo de perra como los dos ejércitos se preparan para la batalla.

Kick-Ass Vol 2 6Fecha de publicación: febrero del 2012
Formato: PDF
Tamaño: 4.8 mb





Etiquetas