Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Kick-Ass Vol 2 #5

Kick-Ass Vol 2 #5

frijomex 21 de agosto del 2014 Comics No hay comentarios

En Rikers Island, Dave visita con su padre, quien se niega a entregar a Dave en salvarse a sí mismo e insiste en que la policía dejará de pandillas del hijo de perra. David nunca promete vestirse como Kick-Ass de nuevo, y su padre afirma que puede manejarse a sí mismo en la cárcel aun cuando dos internos fornidos ojo él de cerca.

En el cuartel general secreto de la Mother Fucker, un equipo se instala un tanque de tiburones como Chris recibe una llamada de Vic Gigante, quien afirma que la mafia quiere que el hijo de perra sacado. Chris promete «romper [el] sistema de mierda abajo» con un ataque en el «New York el viernes por la noche,» y Gigante promete apuntar Chris «como cualquier otro pequeño cabrón.» Después de colgar en Vic, la Madre Rusia sugiere que se utilice padre de Dave para llegar a Kick-Ass.

En Rykers, dos reclusos se acercan padre de Dave mientras mira la televisión. En la residencia Eisenberg, Dave, Marty, y Todd discutir el fracaso de Dave para enmascarar su IP dirección y la renuencia de Mindy se involucren en el asunto sometido a Dave recibe un mensaje de texto que incluye una fotografía que pronto se da cuenta es golpeado a su padre, asesinado y colgado en la cárcel.

En el funeral de su padre, Dave recuerda que la imagen de su padre se volvió viral, después de lo cual «el hijo de perra declaró un alto el fuego de tres días» y puesto en libertad la verdadera identidad de Dave en Twitter. Los miembros de la Justicia siempre fueron liberados de la cárcel y asistieron al funeral del Sr. Lizeswki, donde David recuerda acerca de lo que «un hombre decente» que su padre había sido mientras culpa a sí mismo por su muerte. David resuelve irse a vivir con sus primos en Connecticut ahora que la actividad superhéroe prohibido, y Mindy, después de haber asistido al funeral con Marcus, está de acuerdo en que Dave partida es «la única forma de calmar las cosas.»

Momentos más tarde, sin embargo, Mindy ahorra Dave y Marcus como un grupo de villanos ataca el funeral, bombardeando el cementerio y abrir fuego sobre los dolientes antes de secuestrar a Dave y huyendo de los jardines con él en una furgoneta. Los secuestradores afirman que Dave está en «la peor noche de [su] vida» como un testimonio de «gran atrocidad de Manhattan», y proceder a golpearlo antes de que estén de repente, misteriosamente recogió uno a uno con los disparos.

En el cementerio, Marcus busca Mindy, y una de las búsquedas de los agentes de policía para su pistola. Mientras tanto, en la carretera, un Mindy ensangrentada se aferra al techo de la furgoneta con una MP5K.

Kick-Ass Vol 2 5Fecha de publicación: enero del 2012
Formato: PDF
Tamaño: 3.1 mb





Etiquetas