Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Kick-Ass Vol 2 #4

Kick-Ass Vol 2 #4

frijomex 21 de agosto del 2014 Comics No hay comentarios

En su diario, Mindy describe su rutina cotidiana, tomando clases de equitación y viendo películas de animación fórmulas y recibir amigos en casa. Cuando oye la noticia del asesinato del Coronel Stars, sin embargo, se da cuenta de que Red Mist ha regresado y votos para detenerlo; Marcus, sin embargo, le ordena a su habitación, y le prohíbe reanudar sus actividades como Hit-Girl. En su habitación, Mindy lamenta que su padre le enseñó a ser tan obediente.

En un restaurante, Kick-Ass, Battle Guy y Ass-Kicker encuentra con Luna Pájaro, Insecto-Man, Recordando a Tommy, doctor gravedad, y All Seeing Eye para discutir la muerte del coronel y la aparición de El hijo de perra.

En un barrio residencial en la «calle 218 entre Segunda y Tercera,» el hijo de perra busca de la casa de Katie Deauxma, matar a tiros a cuatro hijos antes de ordenar a su equipo a «romper este lugar aparte.» Luego procede a matar a decenas de transeúntes y vecinos en su camino a la residencia Deauxma, donde su equipo dispara el padre de Katie antes de que el hijo de perra ataca a Katie.

En la calle, la policía llega, pero son brutalmente atacada por la Madre Rusia, que mata rápidamente diez oficiales. En la residencia Deauxma, el hijo de perra y dos de sus hombres golpearon y violación Katie antes de huir de la casa y se unen a la Madre Rusia.

Una hora más tarde, en el departamento de policía, una docena de detectives ver una emisión de noticias en relación con el ataque en la Calle 218 y Vic Gigante ordena a sus policías para que en «todo el mundo con medias en su armario … para ser interrogado», incluyendo Kick-Ass y su equipo. Esa noche, la policía de Nueva York detiene a decenas de vigilantes disfrazados, llegando finalmente a la residencia Lizewski para arrestar a Kick-Ass. Como la policía llamar a la puerta, el padre de Dave considera el traje de su hijo.

En el hospital, Dave, Marty, y Todd visitar Katie, quien se encuentra en estado de coma, y Dave se culpa por su ataque; Todd y Marty intentan consolarlo hasta que reciba un mensaje de texto de lectura Red Mist «. Olvídese de la perra Es tu viejo usted debe estar preocupado, se pincha XX!». David se precipita desde la habitación y se apresura de nuevo a su edificio de apartamentos, donde encuentra a su padre de ser arrestado después de haber confesado ser Kick-Ass, a fin de proteger a Dave.

Kick-Ass Vol 2 4Fefcha de publicación: noviembre del 2011





Etiquetas