Entradas más leídas
» » Kick-Ass Vol 2 #3

Kick-Ass Vol 2 #3

frijomex 21 de agosto del 2014 Comics No hay comentarios

Después de haber roto juego de cartas de Jimmy Kim, Coronel Stars and Stripes Teniente conseguir la ubicación de sus prostitutas fuera de él; Kick-Ass y Batalla de Guy golpearon el hermano menor de Kim mientras Noche Perra libera las niñas and Insect-Man les da $ 50,000 de juego de cartas de Kim. El coronel y el teniente de prensa Kim, amenazan con volver y quemar el lugar si Kim continúa su operación. Como las hojas del equipo, el teniente Stripes admite a Kick-Ass que su y armas de fuego del coronel se descargan y sólo para el espectáculo.

Más tarde, los héroes de Justicia trabajan siempre en un comedor, repartir folletos de personas desaparecidas, y donar sangre. Las filas del grupo se expanden con las incorporaciones de la Long Island Rocket-Man, el All Seeing Eye, Pájaro Luna, y el ejecutor; Justicia siempre se convierte rápidamente en un grupo de celebridades, ganando «rondas de aplausos sólo para caminar por la calle.» Poco después, Dave y Marty reclutan Todd, que crea el superhéroe alter-ego «Ass-Kicker».

En la escuela, Dave intenta convencer a Mindy para volver como Hit-Girl, pero Mindy se niega, de salir a cumplir con su padrastro. David regresa a su casa, la planificación a masturbarse a las fotografías de Halloween de Katie Deauxma en Facebook, pero se enfrenta no por el padre, que ha descubierto Kick-Ass traje y equipo de Dave; David insiste en que él y sus amigos son superhéroes, y las tormentas fuera de la habitación mientras el padre le grita después de él.

En la Justicia siempre la sede, el coronel Stars construye una nueva tapa de la mesa en la sala de trofeos, pero es atacado por un equipo liderado por el supervillano Red Mist, que identifica el coronel como Sal Bertolinni, un ex mafioso Genovese. El equipo destruye la sede del coronel y lo golpearon severamente, finalmente matándolo. Veinticuatro horas más tarde, Vic Gigante y la policía descubre el cuerpo de Bertolinni con la cabeza decapitada de Sophia colocado sobre su como una máscara; en la pared detrás de él, escrito con su propia sangre, se encuentran los mensajes de «Red Mist está muerto» y «¡VIVA EL hijo de puta.»

En la residencia Williams, Mindy relojes una emisión de noticias en NOTICIAS FAX relativo al asesinato del Coronel Stars.

Kick-Ass Vol 2 3Fecha de publicación: octubre del 2011
Formato: PDF
Tamaño: 2.8 mb





Etiquetas