Entradas más leídas
» » Kick-Ass Vol 2 #2

Kick-Ass Vol 2 #2

frijomex 21 de agosto del 2014 Comics No hay comentarios

En la sede de la Justicia para siempre, Kick-Ass escucha el dúo de marido y esposa de Tommy Recordando a explicar su historia de origen antes de Coronel Stars sugiere que el resto de los héroes se presenten. Noche Perra explica que su «hermana fue asesinada y encontrada en un contenedor de basura»; Insecto-Man dice ser «un agente de policía que se cansó del sistema»; Coronel Stars and Stripes Teniente «son un par de tipos ex-Mafia»; Batalla de Guy explica que sus padres «recibió un disparo en el camino a casa de la ópera.»

Kick-Ass reconoce la voz de Batalla individuo, sin embargo, que lo identificaba como Marty Eisenberg y revelando su verdadera identidad. Marty explica que él temía que no se le permitiría unirse sin una historia de origen convincente, pero el Coronel Stars afirma que el único requisito para ser miembro es el deseo de «velar por el barrio.» El coronel continuación muestra los héroes a su futura sala de trofeos, y Dave se compromete a formar parte del grupo.

Dave y Marty siguen llevando sus trajes debajo de la ropa en la escuela, y Dave explica que se convirtió en los primeros meses del héroe de la vida real antes de que Red Mist, que ya no cuenta porque ha puesto a sí mismo convertido en un villano. Cerca de la cafetería, Dave se encuentra con un niño vestido con atuendo gótico; Marty explica que el niño ha «firmado para Ejército supervillano de Red Mist», que tiene la intención de «destrozar la ciudad», pero afirma que «nunca va a hacer nada.» En la cafetería, Mindy escucha celosamente a Marty y Dave.

En la residencia Lizewski, padre de Dave cuestiona actividades nocturnas de su hijo y le pregunta si David está «haciendo las drogas»; David lo niega, y su padre está de acuerdo en que Dave es «un buen chico».

Una hora más tarde, Dave se escapa como Kick-Ass y se encuentra con Batalla de Guy, quien explica que el Coronel Stars and Stripes Teniente son «cristianos nacidos de nuevo» que «dado la espalda a todo lo que la mafia de mierda.» Momentos después, el coronel llega con Insecto-Man, Noche Perra, y el teniente; Kick-Ass y Batalla de Guy se reúnen en un callejón, y preparan un asalto a una red de prostitución.

El coronel llama a la puerta y exige ver a Jimmy Kim, incapacitar al portero con un solo golpe antes de que los jefes de equipo en el interior y el coronel se rompe un juego de cartas y los héroes procede a someter a media docena de pandilleros. Teniente Rayas llama entonces en Sofía, que muerde Jimmy Kim en la entrepierna de detenerlo mientras que el coronel lo interroga.

Kick-Ass Vol 2 2Fecha de publicación: mayo del 2011
Formato: PDF
Tamaño: 2.6 mb





Etiquetas