Entradas más leídas
» » Hit-Girl Vol 1 #1

Hit-Girl Vol 1 #1

frijomex 21 de agosto del 2014 Comics No hay comentarios

En un depósito de chatarra, cuatro mafiosos golpearon a un vigilante de disfraces que se hace llamar el Escarabajo de Plata a la información acerca de Kick-Ass y Hit-Girl; cuando se dan cuenta de que el chico no sabe nada, que lo ejecutan.

En la nueva casa de Mindy McCready, Marcus Williams relojes una emisión de noticias sobre el asesinato de plata Escarabajo, que es el segundo asesinato, lo que provocó una respuesta de «un portavoz del movimiento de la vida real Superhero Arriba, la madre de Mindy la despierta para la escuela;. Mindy considera las diferencias entre su vida siendo entrenados como un superhéroe por su padre y su vida ahora. al parada de autobús, que se burla de un compañero de clase de la ropa, pero las musas a sí misma que se «llegar a ser Hit-Girl de nuevo» que la noche.

En la escuela, Mindy habla sobre sus planes para adaptarse de nuevo con Dave, alegando que el hermano de John Genovese «control incautado de Ralphie» de la familia mafiosa Genovese, que corre «por completo de su celda de la cárcel.» Mindy entonces escucha Debbie burlándose de ella y sale de la cafetería.

Mindy tarde visita la tumba de su padre y se lamenta de que, aun con toda su formación superhéroe, no sabe cómo manejar Debbie.

En su celda en Rykers Island, Ralphie Genovese instruye a su equipo para encontrar Kick-Ass y para localizar a su sobrino antes de ser servido una cena fastuosa por él mismo en la cafetería.

En su camino a Hit-Girl de casa de seguridad C, Kick-Ass es abordado por un hombre sin hogar que lo acosa-precio. Cuando llega a la casa de seguridad, Hit-Girl lo reprende por llevar una bufanda y un abrigo encima de su traje; entonces ella le da un recorrido por las instalaciones, explicando que el equipo fue comprado «con el dinero [que] liberados de los proxenetas y los traficantes en los últimos años.» Discuten Big Daddy antes de Hit-Girl se compromete a capacitar a Kick-Ass como fue entrenada a cambio de él enseñando «cómo ser normal.» David está de acuerdo, y está «oficialmente juramentado como [Hit-Girl de] compañero.»

Al viejo cobertizo de Red Mist en el norte del estado de Nueva York, Chris visita a su madre en el vestuario, informándole que él ha venido a «recoger a [sus] cómics» y que se ha convertido en «el primero de la nueva generación» de los criminales: «un super-villano «. Él jura a «vengar la muerte de papá» antes de hacerse cargo del negocio familiar como heredero de su padre, y le explica que él planea «para cometer el primer super-crimen».

Hit-Girl Vol 1Fecha de publicación: 26 de junio del 2012
Formato: PDF
Tamaño: 4.9 mb

Serie: Kick Ass





Etiquetas