Entradas más leídas
» » Gestas de Lares: Libro 1

Gestas de Lares: Libro 1

frijomex 25 de agosto del 2017 Fantasía No hay comentarios

Gestas de Lares: Libro 1, una aventura trepidante de épica y supervivencia, de espadas y magia, de seres míticos y leyendas, de lucha, de amor y de muerte; con un desenlace sobrecogedor, trufado de giros sorprendentes y asombrosos secretos que no serán desvelados del todo hasta la última página.

Desde hace una década, una sombra de maldad atraviesa de norte a sur las aldeas de Lares; víctimas de saqueos y secuestros, los aldeanos, asustados y abandonados a su suerte, asisten indefensos a la milicia de maleantes y criminales que, ataviados de armaduras negras y a lomos de monturas de piel carmesí, irrumpe cada año en su tierra y en sus hogares.
Harto de este sometimiento impune, y decidido a poner fin a tal amenaza desde el mismo instante en el que, siendo niño, contemplara la muerte de sus padres a manos de estos criminales, Kanches abandona su aldea natal, Thora, en busca de la ayuda necesaria para poner fin a esta situación. Dejando atrás todo y a todos, incluida la única familia que le quedaba: su hermano pequeño, Pilo.

Ahora, tras cuatro años de ausencia, el joven retornará a su hogar, acompañado de nuevos amigos y resuelto a ejecutar un plan trazado durante largo tiempo. La reaparición de Kanches supondrá un enorme impacto en la vida de la aldea, especialmente para Pilo quien, a sus ocho años, apenas guarda recuerdos de la figura de su hermano mayor.
Tales hechos arrastrarán consigo la vida de otros dos hermanos: los mellizos Ámbar y Yosi. Ámbar, bella y apocada, convive continuamente afligida por un secreto guardado en su interior desde que tiene uso de razón, un secreto que alberga el mayor de sus anhelos: marcharse de Thora para unirse a La Congregación, una misteriosa agrupación dedicada al estudio de la magia blanca. Yosi por su parte, aguarda con temor la llegada de una comitiva real, destinada a apartarle de su mundo para sumergirle en la vida castrense y el adiestramiento militar de La Prestación, una experiencia diseñada para nutrir el maltrecho Ejército Regio, embarrado desde hace muchos años en una sempiterna batalla contra los Seceni de occidente.

Pero los acontecimientos se desencadenarán a tal velocidad, que todos ellos se verán forzados a tomar decisiones drásticas, replanteándose en cada una de ellas sus propias convicciones. Ámbar, debatiéndose entre su anhelo de partir hacia La Congregación, y la mácula que esta partida puede provocar en su propia reputación y la de su familia, optará por seguir los designios de su corazón, afrontando con ello peligros hasta ahora inimaginables. Mientras tanto su hermano mellizo, Yosi, será conducido hasta La Prestación, viéndose involucrado en su adiestramiento en una disputa que le obligará a tomar partido, situándose en una posición tan vulnerable como peligrosa. Kanches, por su parte, verá truncados sus planes de resistir el próximo Ataque debido a un drástico giro de los acontecimientos, siendo empujado a marcharse de la aldea en una vertiginosa carrera para salvar a Pilo.

A raíz de estas vivencias, el destino de los cuatro personajes se verá abocado a un tramo final, trascendental para cada uno de ellos, que les situará al límite, les obligará a replantearse todo aquello en lo que creían, y donde se verán obligados a abrazar su destino.

Booktrailer de Gestas de Lares: Libro 1

Gestas de Lares: Libro 1
Autor: Ernesto Cobo
Fecha: 23 agosto 2017
Género: Fantasía
Editorial: Independiente
ASIN: B07542HQDX
Idioma: Español





Etiquetas