Entradas más leídas
» » Estaba escrito en las estrellas

Estaba escrito en las estrellas

frijomex 18 de Marzo del 2017 Romántica No hay comentarios

Estaba escrito en las estrellas de Kristel Ralston y Karolina García R., narra la historia romántica de Bea Ficher, el destino ya se encuentra escrito y es imposible escapar de lo que la vida tiene preparado, ya sea bueno o sea malo.

El príncipe Tahír Al-Muhabitti no es un hombre muy común que digamos, el no tiene una buena opinión acerca de las mujeres, pues por culpa de una arpía que se aprovecho de su amabilidad y su adolescencia estuvo a punto de acabar con la vida de él, esto sucedió en su propio palacio real de Azhat. Debido a esta situación es el porqué de los pensamientos de Tahír por las mujeres, ahora toda mujer que pasa por su cama tiene fecha de expiración.

Esto cambia el día que conoce a Bea, hermosa mujer de origen Australiano. Cuando el príncipe la trata descubre que su modo de pensar de las mujeres es incorrecto y que no todas deberían ser tratadas asa, sin embargo Tahír tiene la ligera sospecha de que Bea es una caza fortunas experta y decide hacer le pagar de una manera muy dura todas sus mentiras.

Bea Fisher solo es una diseñadora de jardines en Melbourne, ella es muy optimista y confía en que su trabajo rendirá muy buenos frutos, su negocio reciente comienza a despegar y ella extremadamente paciente espera puesto que ella disfruta su trabajo. Bea heredo por parte de su madre un don: consiste en predecir el futuro, pero siempre se ha negado a utilizarlo pues no gusta de creer esas cosas, pero una predicción de su madre Ordella para ella decide escucharla, de esta manera se convence de que el destino ya se encuentra escrito y no puede cambiarse.

Estaba escrito en las estrellas
Estaba escrito en las estrellas
Autor: Kristel Ralston y Karolina García R.
Año: 2017
Género: Romántica
Editorial: ?
Páginas: ?
ASIN: B06XK54VXD
Idioma: Español
Formato: ePub – PDF





Etiquetas
Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock