Entradas más leídas
» » Emoción Pura y Dura

Emoción Pura y Dura

frijomex 23 de septiembre del 2017 Romance No hay comentarios

Emoción Pura y Dura, Rota: ¿Padre Muerto? Sí. ¿Infancia sin madre? También.  ¿Madre soltera? Por supuesto.
¿El peor ex-novio del mundo? No podía ser menos.

a vida puede ser una auténtica mi*rda o un paseo de rosas. En mi caso… un poco más de lo primero que de lo segundo. Pero aún así, como todas, di lo mejor de mí. Con 19 años se me presenta un tío bueno, alto, musculado y sinvergüenza. Nueve meses más tarde me veo cuidando sola de mi pequeña.

Lo último que necesitaba es que mi padre, el único hombre bueno que parecía quedar en la tierra, falleciese. Así que aquí estoy, sola y rota en el ojo del huracán, soportando la tormenta como buenamente puedo.

Y entonces, aparece él. Un tío bueno, alto, musculado y sinvergüenza. Por suerte no es el mismo. Este, en concreto, resulta ser el vicepresidente de un club de motos. Llámalo club de motos… llámalo organización criminal. Sí, me lancé a su abismo sin titubear, como una yonki buscando su jeringuilla.

No me importaba que terminase mal. Al fin y al cabo, no podía esperar otra cosa. Pero llevaba sola demasiado tiempo y necesitaba precisamente eso; un hombre con el que acostarme, del que poder disfrutar y que se convirtiese en un oasis de emoción, pasión y sexo en un desierto de trabajo duro. No esperaba que quisiese atarme, amordazarme, azotarme y, bueno… os imagináis cómo sigue. Pero tampoco esperaba que acabase así la historia…

Shibari:
Eva no era precisamente una princesita sin experiencia.
Pero tampoco había probado lo que Julio podía ofrecerle.
Era su primer día en la oficina. Con zapatos de tacón, gafas y la melena suelta, dispuesta a tomar su nuevo trono frente a la oficina del gran jefazo de una empresa multimillonaria. No era la primera vez que ejercía como secretaria y asistente personal de un pez gordo, ni tampoco la primera vez que la ataban con cuerdas, pero nunca había mezclado trabajo con placer.
Todo eso cambió con Julio. De voz grave, cuerpo atlético de pecado y mirada de frío tiburón, era muy, muy diferente a cualquier jefe que hubiese tenido antes. Así que cuando un día la invitó a su casa para revisar contratos y pulir papeleo, acabaron puliendo otra cosa. Era de esperar.
Entonces las cosas comenzaron a tensarse de verdad. Desde su relación hasta las cuerdas.

El Collar:

Mi nombre es Mar, y la realidad es que tengo un problema. Y el problema es que debo mantener un pequeño secreto. Un secreto sobre mis preferencias en la cama.

Estoy casada, sin hijos, y desde hace un par de semanas vivo en un pequeño pueblo del interior. Trabajo en el banco, como secretaria, siendo fiel a los clichés. Sin embargo, no me acuesto con el banquero, sino con un amigo de mi esposo.

Concretamente, el tipo de amigo que vive en la casa urbanización de la montaña, retirada y aislada. Tendrá piscina, mesa de futbolín y quedará con sus amigos los domingos – incluyendo mi marido – pero yo soy la que va allí los Sábados por la tarde cuando, supuestamente, estoy en el gimnasio. Al menos ese es el plan. Este Sábado será el primero, si hay suerte, de muchos.

Esposas, látigo, fusta, muñequeras de cuero y un poco de mobiliario especializado son solo parte de lo que ahí abajo. ¿Estoy nerviosa? Por supuesto. No es exactamente mi primera vez, pero tampoco es que me sobre experiencia en este tema. ¿La cuestión? Que ahí voy, a ver qué tal se porta conmigo Manuel, el amigo íntimo de mi esposo y, si cabe, más íntimo mío. Hora de ponerme las cuerdas. Bueno… y El Collar.

Booktrailer de Emoción Pura y Dura

Emoción Pura y Dura
Autor: Alba Duro
Fecha: 22 septiembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 236
ASIN: B074N53B4D
Idioma: Español





Etiquetas