Entradas más leídas
Últimas entradas
» » El misterio del obelisco mágico

El misterio del obelisco mágico

frijomex 1 de septiembre del 2017 Infantil No hay comentarios

El misterio del obelisco mágico, el equipo Soto Alto viaja a Buenos Aires para participar en el Torneo del Obelisco. Pero nada más llegar Helena les cuenta sus verdaderos planes: los Futbolísimos tienen que robar el trofeo para devolvérselo a su verdadero dueño. Y, además, tienen que jugar el partido. Pero ellos solo pueden pensar en una cosa: ¿volverá Helena con hache con ellos a España?

Sobre el autor Roberto Santiago

Roberto Santiago nació en Madrid, España en 1968. Roberto Santiago nació en Madrid en 1968. Estudió Imagen y Sonido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid.

Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Fue finalista del Premio Barco de Vapor por El ladrón de mentiras.

En 1999 dirigió el cortometraje Ruleta, que participa en la Sección Oficial del Festival de Cannes. En 2000 escribió y dirigió su primera obra de teatro, Share 38, Premio Enrique Llovet al Mejor Texto Teatral de 1999.

En 2001 debutó en la gran pantalla con la dirección del largometraje Hombres felices (2001).
Últimamente se ha centrado en el mundo del cine, como guionista de El juego de la verdad (2004) y director de El penalti más largo del mundo.

Booktrailer de El misterio del obelisco mágico

El misterio del obelisco mágico
Autor: Roberto Santiago
Fecha: 29 de agosto de 2017
Género: Infantil
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 368
ISBN: 978-8467594416
Idioma: Español





Etiquetas