Entradas más leídas
» » El manuscrito nazi

El manuscrito nazi

frijomex 19 de mayo del 2017 Novela histórica No hay comentarios

El manuscrito nazi, ¿Y si la historia no es tal y como ha llegado hasta nosotros?

La arqueóloga Nicole Pascal se ve de nuevo envuelta en una aventura que la llevará a adentrarse en los secretos y en las creencias esotéricas de los grandes jefes del nazismo alemán. Una pluma que le regala su novio, Jean Massard, será el desencadenante que llevará a la pareja a hacerse con un manuscrito de un importante jefe de las SS: Hans Heins.

En él, el autor nos narra su vida y sus relaciones con la plana mayor de los dirigentes nazis. Protegido por Himmler, mantuvo relación con Hitler, Hess, Rosenberg, Von Schirach, dentro del mundo de creencias mágicas y ariosóficas que conformaron buena parte de la filosofía de quienes dirigieron el destino de Alemania en aquella época.

La verdad sobre la Lanza Sagrada (quien la posea sostendrá, para bien o para mal, el destino del mundo), sobre la muerte de Himmler, sobre el enigmático castillo de Wewelsburg pasa a ser conocida por
Nicole y Jean.

Una verdad que, sin duda, podría alterar la percepción de lo sucedido en aquellos años y que afectaría al curso de la Historia.

Booktrailer del libro El manuscrito nazi

Acerca del autor Juan Martorell

Juan Martorell nace en Madrid en 1947,en el seno de una familia muy relacionada con la Institución Libre de Enseñanza.

Estudia en el Colegio Alemán y es premio extraordinario de licenciatura en Ciencias por la Universidad Complutense, donde ejerció como profesor en la cátedra de Petrología. Durante diecisiete años fue coeditor de la revista Bridge. Esta es su cuarta novela, la tercera con Nicole Pascal como protagonista.

Sus libros han sido traducidos al ruso, al francés y al holandés.

El manuscrito nazi
El manuscrito nazi
Autor: Juan Martorell
Año: 2017
Género: Novela histórica
Editorial: Espasa
Páginas: 300
ISBN: 978-84-670-4833-9
Idioma: Español
Formato: ePub – PDF





Etiquetas
¡Esto también te puede interesar!