Entradas más leídas
» » El Engaño: El Amor es una Ciencia Lógica

El Engaño: El Amor es una Ciencia Lógica

frijomex 4 de septiembre del 2017 Erotico No hay comentarios

El Engaño: El Amor es una Ciencia Lógica, Sara Compama lleva escasamente seis meses en un nuevo continente. Tiene una nueva vida y ha viajado para dar una mejor vida a sus hijas. Trabaja como camarera de piso en el hotel Shenderton de Los Ángeles.

Su trabajo es rutinario y bastante aburrido. Tiene suerte porque en su trabajo ve muy amenudo a aquellas personas llamada “Celebridades”. Todo es glamour, lujo y éxito. Pero nada resulta ser como parece.

Ella tiene apariencia solitaria, tímida y callada. La inocencia de sus ojos es capaz de conmover. Simplemente una mujer que inspira confianza.

Joe Darknight es un hombre de éxito a nivel mundial. Es objeto de admiración y deseo a partes iguales. Todo en su vida es glamour, lujo, riesgo y reconocimiento.

Miembro de una Organización con matices religiosos llamada Congregación OPhi Glory, son los elegidos para salvar y liberar a la raza humana de los males que nos acechan gracias a la tecnología y algo más.
Todo en lo que él cree será puesto en duda y él deberá luchar para defender sus
creencias.

Su encantadora sonrisa enamora y su aparente sinceridad lleva a conmover al corazón más robusto y hermético. ¿Qué habrá detrás?

Sobre la autora Sadith Lugart 

Contadora de historias por vocación. Nacida en Madrid de padres guineanos, esta científica de corazón místico ha visto pasar ante sus ojos (y su mente) historias que merecen la pena ser contadas con un punto de vista muy particular, en ocasiones fantástico, en otras irónico y en otras simplemente único.

Booktrailer de El Engaño: El Amor es una Ciencia Lógica

El Engaño: El Amor es una Ciencia Lógica
Autor: Sadith Lugart
Fecha: 21 agosto 2017
Género: Erótico
Editorial: Independiente
Páginas: 213
ASIN: B07516H2H5
Idioma: Español





Etiquetas