Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Down the Rabbit Hole

Down the Rabbit Hole

frijomex 28 de septiembre del 2017 Biografia No hay comentarios

Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny, perdido en el país de las maravillas. . .

Un sueño de cuento de hadas que se convirtió en una pesadilla, y una mujer cuya fuerza la ayudó a encontrar una salida al otro lado

A los 21 años, la chica de la pequeña ciudad Holly Cullen se convirtió en Holly Madison, la novia número uno de Hugh Hefner. Pero al igual que el viaje de Alice al País de las Maravillas, la caída de Holly en el hoyo de conejo la llevó a un mundo donde todo no era como parecía. La vida de cuento de hadas dentro de la Mansión Playboy – que incluyó a una lista de celebridades y protagonizada por un programa de televisión número uno – rápidamente se convirtió en una rutina opresiva de reglas estrictas, la manipulación y las batallas con Bunnies ambicioso, backstabbing que casi condujo Holly a tomar su propia vida.

Down the Rabbit Hole es su cuenta introspectiva de su tiempo dentro de la mansión: las drogas, el abuso, las fiestas infames y la vida real detrás de las escenas de Holly con Bridget, Kendra y el propio Playboy. Es también su crónica de curación y esperanza. Al contar su historia, tanto una historia cautelar como una celebración de empoderamiento personal, Holly nos recuerda la importancia de luchar por nuestros sueños y de encontrar la vida que merecemos.

Sobre la autora Holly Madison

Holly Sue Cullen (23 de diciembre de 1979) conocida como Holly Madison es una modelo estadounidense, exresidente de la Mansión Playboy y quien fuese novia del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner hasta octubre de 2008, cuando ésta decidió romper la relación.

Más conocida como personaje de televisión, Holly se hizo famosa gracias al programa de televisión reality Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!. En 2009, ella apareció como concursante en la octava temporada de Dancing with the Stars. En 2010, comenzó a grabar la primera temporada de su propio reality denominado Holly’s World y a principios del 2011 se transmitió a través de la cadena E! la segunda temporada del mismo.

Booktrailer de Down the Rabbit Hole

Down the Rabbit Hole
Autor: Holly Madison
Fecha: 10 de mayo de 2016
Género: Biografías
Editorial: Dey Street Books
Páginas: 334
ISBN: 978-0062372116
Idioma: Español





Etiquetas