Entradas más leídas
» » Dominadas

Dominadas

frijomex 8 de septiembre del 2017 Romance No hay comentarios

Dominadas: Tres Novelas Eróticas con Secuestros, Esclavas y Sumisas, la Celda de Cristal: Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul océano y blanco cielo.
Jamás pensé que algo así pudiese sucederme, y menos aún el día de mi dieciocho cumpleaños. Cómo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche.
Cómo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.
Victor, mi captor, y a su vez el único hombre que se preocupa por mí en un océano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazón frío como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protección como peligroso.
Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de él.
Sólo sé que tiene los recursos para encerrarme en esta “cárcel de cristal”. Palmeras, sábanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aquí hasta que acepte mi nueva realidad.
Que soy suya.
Que ahora Victoria Leon pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la derrite, y cuya voz grave es capaz que tema, no por su vida, sino por la de sus seres queridos.

Esclava Medieval: Libro Best Seller en Fantasía Oscura.
Autora Best Seller en Fantasía Épica y Fantasía Oscura.
Edad Media, 1453. Elizabeth Parrish fue un día la princesa de su condado, pero el nuevo rey del imperio de al lado ofrece dos opciones; la guerra o la princesa. Con un ejército respaldando el chantaje, Elizabeth no tiene otra opción más que ceder. Ahora, forzada a contraer matrimonio con Arthur Shepard, un hombre al que desprecia. Un hombre al que hace solo un año, aún siendo príncipe, había rechazado.
Arthur, por venganza y un retorcido placer de dominación, decide humillarla como ella la humilló a él. La princesa del reino, convertida en la esclava sexual del nuevo rey, sometida de nuevo a las leyes que rigen a los hombres, pero incapaz de rebelarse si desea mantener su pueblo a salvo.
Ahora Elizabeth tiene dos opciones; deshacerse de Arthur o dejarse abandonar a un placer que nunca había creído posible, a un hombre que la desprecia, pero que sabe cómo hacerla gritar.
Advertencia: Una novela erótica de fantasía medieval con sexo, humillación, sumisión y luchas de poder. Dirigida a un público maduro.

Reclamada: El mundo ha cambiado mucho durante el Siglo XXI. La distopía oscura se vive en la calle, donde las personas son diferenciadas según su “categoría de personalidad”. Los Alfas dominan y ostentan el poder, los Betas ejercen como ciudadano medio y corrompido, y los Omegas…
Es mejor no ser un Omega en estos días. Y son mayoría. “Eliminados”, esclavizados o “procesados” para convertirlos en poco más que robots vivientes. Si los Betas son ciudadanos de 2ª, los Omega no son sino propiedades de otros. Son la maquinaria de la nueva y oscura sociedad.
Bea vive escondida entre los suburbios. Edificios abandonados donde los pocos “Omegas libres” que quedan se esconden. Mucho mejor que las alcantarillas. Pero el hambre y la enfermedad corren libres por esas zonas, y su “tribu” comienza a enfermar.

Desesperada, su solución es acudir al hombre más poderoso de la ciudad. Marcus “Alpha” Ruiz, cuyos casi dos metros de altura, músculo, traje con corbata y actitud feral aterran a cualquier persona normal.
Comida y medicamentos a cambio de trabajo es todo lo que pide Bea. Pero Marcus no negocia con personas como Bea. Marcus las subyuga. Así que, ignorando las súplicas de Bea, la “secuestra”, reclamando control y propiedad sobre ella. Reclamando que sea suya.

Booktrailer de

Dominadas: Tres Novelas Eróticas con Secuestros, Esclavas y Sumisas
Autor: Julio Poder, Alena Garcia, Gema Perez
Fecha: 8 septiembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 268
ASIN: B074N5K511
Idioma: Español





Etiquetas