Entradas más leídas
» » ¡Desátame!

¡Desátame!

frijomex 25 de mayo del 2020 Romántica No hay comentarios

Jeremy Mackenzie es un mercenario dispuesto a todo para llevar a cabo con éxito su misión, un miembro del equipo operativo Shadow’s team Security Corp and Extraction con una única misión; localizar y rescatar a la nueva víctima del Grim Riper.
Después de una larga jornada de trabajo en la consultora en la que trabaja como secretaria, todo lo que deseaba era volver a casa y darse un merecido baño, algo de lo que se vio privada cuando el diablo llamó a su puerta disfrazado de secuestro y tortura.
Su confianza en el ser humano empezaba a desvanecerse poco a poco, pero sabía que antes o después debería tenderle la mano y confiar en el único hombre que puede mantenerla a salvo.
Esta vez Jeremy luchará en suelo amigo, en una operación en la que nada sale como debería. ¿Será capaz de mantener a salvo a la mujer de este asesino que trae en jaque a todo un país?
Adéntrate en esta segunda entrega de la serie Shadow’s Team en la que conocerás a cada uno de los miembros más letales y sexys que conforman el equipo.
Una novela cargada de erotismo, intriga y acción.

Booktrailer de ¡Desátame!

 

¡Desátame!
Autor: Dhya Nocturn
Fecha:
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 250
ASIN/ISBN: B0892MVN55
Idioma: Español





Etiquetas