Entradas más leídas
» » CORNUDO

CORNUDO

frijomex 4 de agosto del 2020 Erotico No hay comentarios

Primera parte de esta novela que ha tenido mas de 1 millón de visitas en varias páginas web de literatura erótica.

Claudia es profesora de instituto en la pequeña ciudad donde vive, es una mujer elegante, culta, educada y de mentalidad muy clásica, es la menor de 3 hermanos de una familia de empresarios muy conocida, los Álvarez y está casada con David con el que tiene dos hijas. David es encargado de una de las fábricas de los Álvarez y a raiz de una antigua relación que le dejó muy marcado, ahora fantasea constantemente con que Cladia tenga encuentros con otros hombres.

Esta es la historia, llena de morbo, erotismo, fantasias, juegos en pareja e infidelidades de como David va sumergiendo poco a poco a su mujer en el mundo de la infidelidad consentida, en una trama en el que participan personajes distintos que van uniendo sus caminos según avanza la novela.

«Durante la clase pasó varias veces a su lado y en todas ellas no pudo evitar quedarse mirando su culo, se la había imaginado tantas veces desnuda que era como si se lo hubiese visto. En años anteriores se había cruzado con ella por los pasillos y desde la primera vez que la vio ya sintió una atracción irresistible por aquella mujer, pero ahora había tenido suerte, le había tocado como profesora de inglés en su penúltimo año de instituto.

Booktrailer de CORNUDO

 

CORNUDO
Autor: DAVID LOVIA
Fecha:
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 460
ASIN/ISBN: B08DVG4WL1
Idioma: Español





Etiquetas