Entradas más leídas
» » Con cada espacio de mi corazón

Con cada espacio de mi corazón

frijomex 19 de mayo del 2017 Humor No hay comentarios

Con cada espacio de mi corazón, A David le ha pasado de todo: conoció a varios pasteles —que bien poco tenían de dulce— que le rompieron el corazón, logró liberarse de las cadenas pre juiciosas de la sociedad chilena y alcanzó el cielo gracias a la instantaneidad de Internet y el poder de sus tacos bien altos.

Pero aún le queda una última prueba; el verdadero amor. La historia más esperada de las nuevas generaciones finalmente ve la luz. Tras la exitosa novela De amor no se muere, David Montoya vuelve a enamorar a sus lectoras con la historia más íntima y dura —pero siempre cómica— que ha publicado hasta ahora.

Booktrailer del libro Con cada espacio de mi corazón

Acerca del autor David Montoya

David Montoya más conocido como el doble oficial de Megan Fox, divide su tiempo viajando entre la casa de Hollywood que compró en cómodas cuotas y de las salas de clases de la Universidad Autónoma de Chile, en Santiago, dónde estudia Publicidad.

Su amor por las redes sociales empezó desde los nueve años cuando creó su primer Fotolog y descubrió que la vida no solo era comer ni ver televisión. Por ahora tiene un canal de YouTube donde su popularidad acumula más de 400.000 seguidores que lo aman casi tanto como sus propios padres. El 2016 debuta con su primera novela, con la que espera sanar el corazón de sus fanáticas, pero, por sobre todo, el de él.

Con cada espacio de mi corazón
Con cada espacio de mi corazón
Autor: David Montoya
Año: 2017
Género: Humor
Editorial: Temas de hoy
Páginas: 344
ISBN: 9563602869
Idioma: Español
Formato: ePub – PDF





Etiquetas