Entradas más leídas
» » Aunque no lo sepas

Aunque no lo sepas

frijomex 9 de noviembre del 2017 Romántica No hay comentarios

Aunque no lo sepas, Max regresa a Madrid después de una larga estancia en Londres, con un divorcio a sus espaldas, una nueva aventura empresarial y un sobrino rebelde, Coque, al que su tía Florencia le ha encargado la misión de centrarle.

Max acepta la misión, pero con pinzas porque no piensa meter a Coque en su casa, sino en el ático de enfrente que tiene alquilado a Blanca, cuyo contrato está próximo a vencer.

Blanca no está dispuesta a dejar la casa por nada del mundo, es el lugar donde más se inspira para su trabajo y donde parasita desde hace meses Ben, su profesor de yoga, que está a punto de caer a sus pies.

O eso cree y por eso le propone a su casero que Coque se vaya a vivir con ellos.

A Max le parece un disparate que su sobrino conviva en el caos de Blanca, pero fue la primera mujer que le rechazó, cuando tenía siete años y esas cosas no se olvidan.

La venganza se sirve en plato frío y Max piensa disfrutarlo con palomitas y prismáticos, desde el ático de enfrente donde disfruta de su orden, de su paz y de su armonía.

Por un rato… porque Coque no para de liarla parda y Blanca es demasiada Blanca…

Sobre la autora Gema Samaro

Gema Samaro (nacida el 16 de mayo en Madrid, España), es el seudónimo que utiliza Gema Martínez Lamparero cuando escribe novelas románticas.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista Universitaria en Realización de Guiones Históricos Audiovisuales por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha ganado varios premios literarios entre ellos el Margarita Xirgú de Guiones Dramáticos de RNE-REE (1996) y el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea en la modalidad de ensayo (2005).

Como escritora romántica, y bajo el seudónimo Gema Samaro, ganó el Premio Internacional de novela romántica de Seseña 2011 con la obra Sucederá lo que quieras que suceda.

En julio de 2011 publicó la novela romántica Susana&Co con la editorial El Maquinista, nominada a los premios Dama 2011 al mejor chick-lit y Mejor Autora Española Revelación en los Premios Rosas 2012, y en diciembre salió a la luz la segunda parte Una Navidad en Manhattan también con El Maquinista. Los dos libros forman parte de la serie Susana Mercer.

El 4 de abril de 2012 se publicó su novela Pasión bereber con la editorial Manderley y se convirtió así en la primera autora española que publica en esta editorial.

Asimismo, es colaboradora habitual con sus artículos sobre novela romántica en la web romántica Autoras en la Sombra.

Booktrailer de Aunque no lo sepas

Aunque no lo sepas
Autor: Gema Samaro
Fecha: 5 noviembre 2017
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 263
ASIN: B0776S5TCW
Idioma: Español





Etiquetas