Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Ardiente pasión

Ardiente pasión

frijomex 23 de Junio del 2017 Ficción No hay comentarios

Ardiente pasión Leo Johnson es oficial de la brigada ciento dieciocho del cuerpo de bomberos de Nueva York. En una fiesta de disfraces de Carnaval, conoce a Taylor, una preciosa mujer disfrazada de conejita de Playboy con la que mantiene una tórrida sesión de sexo.

Todo se complica cuando descubre que ella es su nueva vecina de enfrente. Él intentará seducirla, convencerla de tener una relación con él, pero Taylor acaba de divorciarse y no cree en el amor. ¿Conseguirá Leo hacerla cambiar de opinión?

Booktrailer del libro Ardiente

Acerca del autor Adrian Blake

Adrian Blake es el seudónimo tras el cual escribe un hombre de treinta y siete años que debe mantenerse en el anonimato por cuestiones de trabajo.

Ávido lector de cualquier género, jamás se había planteado dedicarse a escribir, pero el destino quiso que en poco más de dos meses tuviese listo su primer relato y en su mente se formase la idea de Placeres Prohibidos, una tetralogía del género romántico y erótico.

Adrian se ha hecho con un considerable grupo de seguidoras, que crece día a día, y las ventas de sus novelas se han disparado.

Ardiente pasión
Autor: Adrian Blake
Fecha: 14 de junio de 2017
Género: Ficción
Editorial: Independiente
Páginas: 165
ASIN: B072N8M5RF
Idioma: Español





Etiquetas