Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Amor entre Hombres

Amor entre Hombres

frijomex 1 de septiembre del 2017 Romance No hay comentarios

Amor entre Hombres, estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Manuel Moreno, inluyendo:
Prohibido, Romance Gay, dijeron, y Romance Gay lo llaman. A continuación te dejo las Descripciones;

Prohibido: Romance Gay de Oficina con el Ejecutivo Agresivo.
Dos Hombres.
Julio es el jefe de la oficina, siempre distante, sentado en su despacho y enfundado en su estirado traje de ejecutivo agresivo. Mientras tanto, Marcos acaba de llegar a la empresa, y mientras que por un lado respeta a su jefe, por otro lado es el protagonista de sus fantasías más íntimas. No solo por la diferencia de edad, de los 23 años de Marcos a los 32 de Julio, sino porque cree que Julio también es homosexual.
¿El problema? Julio no solamente es su jefe, sino también amigo de su padre. Consiguió la entrevista de trabajo por ser hijo suyo, y teme que un paso en falso eche su carrera por los suelos.
Lo que no esperaba Marcos es que fuese Julio quien, al terminar de trabajar un día, se le lanzase al cuello. Tampoco que las cámaras de la oficina lo grabasen todo, obligándoles a luchar no solo con sus propias emociones y el qué dirán, sino con las pruebas.
Advertencia: Una novela romántica y erótica de temática homosexual / gay, con contenido explícito y un punto de suspense y drama.

Romance Gay, dijeron: Primera Vez y Reprimido, Libres.
Miguel ha salido toda la vida con mujeres, pero siempre le ha faltado algo. Pese a ser un hombre romántico y considerado, nunca ha disfrutado del sexo como todo el mundo dice que es. Para él no tenía nada de maravilloso, espectacular, ni adictivo. Siempre ha reconocido la belleza de otro hombre, y en ocasiones ha considerado si se siente atraído por ellos, pero nunca lo ha considerado seriamente.
Antonio lleva años escondido en el armario. La realidad es que nunca se sintió atraído por mujeres, pero toda su adolescencia se sintió juzgado por preferir la compañía de los hombres. Ahora, todos sus amigos y amigas asumen que Antonio simplemente, o no tiene la necesidad de amar a nadie, o efectivamente es un gay reprimido.
Y entonces, Miguel y Antonio se conocieron.
Advertencia: Estás frente a un romance gay donde se enfrentan una primera vez y un hombre reprimido. Final feliz garantizado.

Romance Gay lo llaman: El actor reprimido y su liberación sexual.
Juan Romero es un actor de renombre y un icono sexual entre las mujeres.
Una lástima que, en lugar de sujetadores, Juan esté interesado en boxers.
Sin embargo, el actor está muy metido en el armario, sufriendo un miedo atroz a que su carrera se desmorone si su sexualidad saliese a la luz. Sobretodo considerando que no tiene pareja estable.
Por otro lado, Arturo es director creativo de moda, y tiene concertada una cita con el actor para una sesión de modelaje. Entre flashes de la cámara, es inevitable que Arturo, oliéndose que Juan no está interesado en las mujeres, hable de su propia sexualidad. No tarda mucho en hacer que Juan confiese.
Desde ahí, es cuestión de tiempo que Juan se rinda. Arturo seguirá haciéndole fotos y abordándolo hasta que el hombre decida, además de yacer con él, reconocer en público su sexualidad.
Advertencia: Un romance homosexual con escenas eróticas explícitas. No apto para menores de edad.

Booktrailer de Amor entre Hombres

Amor entre Hombres
Autor: Manuel Moreno
Fecha: 1 septiembre 2017
Género: Romance
Editorial: Independiente
Páginas: 227
ASIN: B074N531N8
Idioma: Español





Etiquetas