Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Al otro lado del infierno

Al otro lado del infierno

frijomex 6 de septiembre del 2017 Ficción No hay comentarios

Al otro lado del infierno, sangre, cinismo, pecado y perdón. El nuevo caso del investigador Soler, la oveja negra de la comisaría durante los años más turbios del franquismo, hará tambalear uno de los pilares del régimen: la Iglesia.

La tercera investigación de nuestro detective tiene como detonante el terrible asesinato de la hermana María, una monja que ayudaba en los partos en un hospital, pero que escondía en su celda utensilios de tortura y flagelación… ¿Hay pecados que ni siquiera Dios es capaz de perdonar?

Un caso estremecedor que nos sumerge, de la manera más grotesca y abominable, en las cloacas de la sociedad de la época, donde el dinero puede con todo: con las personas, con las creencias y con el más allá.

Sobre el autor Jordi Sierra I Fabra

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 26 de julio de 1947) es un escritor español. Sus obras de literatura infantil y juvenil se han publicado en España y América Latina. También ha sido un estudioso de la música pop desde fines de los años 60. Ha sido fundador y/o director de numerosas revistas, como El Gran Musical, Disco Exprés, Popular 1 y Top Magazine.

Jordi Sierra i Fabra es un escritor y comentarista musical español que nació el 26 de julio de 1947 en Barcelona.

Y a los doce años escribió su primera novela larga, de quinientas páginas. En 1970 abandonó los estudios para trabajar como comentarista musical profesional.

En 2004 creó la Fundación Jordi Sierra i Fabra en Medellín, Colombia, destinada a promover la creación literaria entre los jóvenes de lengua española. Trimestralmente pública la revista online «La página escrita» y cada año convoca un premio literario para menores de dieciocho años. Ese mismo año impulsó la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra para Latinoamérica con sede en Medellín, Colombia, que atiende a más de cien mil niños y jóvenes cada año.

En 2012 superó los diez millones de libros vendidos en España. Tiene una extensa obra que en 2012 alcanza los 420 libros publicados y para conmemorarlo publicó sus Memorias Literarias «Mis (primeros) 400 libros. Cuándo, dónde y por qué los escribí» (Editorial SM). Ha obtenido multitud de premios por su obra en español y en catalán, y a ambos lados del Atlántico. Muchas de sus novelas han sido llevadas al teatro, a la televisión y recientemente se ha llevado una novela suya a la gran pantalla; «Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre» fue adaptada con el nombre de «Por un puñado de besos» y se estrenó el 24 de mayo de 2014.

Booktrailer de Al otro lado del infierno

Al otro lado del infierno
Autor: Jordi Sierra I Fabra
Fecha: 6 de septiembre de 2017
Género: Ficción
Editorial: HarperCollins Ibérica S.A.
Páginas: 239
ASIN: B072K2PTTR
Idioma: Español





Etiquetas