Entradas más leídas
» » Agatha Raisin y la boda sangrienta

Agatha Raisin y la boda sangrienta

frijomex 16 de mayo del 2017 Policiaco No hay comentarios

Agatha Raisin y la boda sangrienta, Agatha Raisin se nos casa. ¡Y ni más ni menos que con el hombre de sus sueños! Pero un momento: el karma tiende a no alinearse en favor de nuestra Agatha… Aquí hay gato encerrado. O no: un marido del que no se divorció. O peor aún: un cadáver por el que tendrá que responder…

Por fin Agatha ha conquistado al apuesto, atractivo y enigmático James Lacey. Y no solo eso: va a llevarlo al altar. Solo un par de cosas podrían desinflar una felicidad tan gorda… Los vecinos de Carsely tienen la mosca detrás de la oreja con la boda de Agatha: ¿por qué en lugar de casarse en la iglesia del pueblo se va a la oficina del registro civil de Mircester? Porque la funcionaria de Mircester es vieja, sorda y despistada, así que podría esquivar el papeleo y las preguntas sobre su verdadera condición…

Y es que solo Agatha sabe que no hay ninguna evidencia de que el borrachuzo de Jimmy Raisin haya muerto. ¡Solo Agatha sabe que está a punto de cometer bigamia! Lo que no se imagina es que algunas fuerzas oscuras están confabulando contra ella…

El día de la boda Jimmy aparecerá vivito y coleando. Agatha, histérica, se lanzará a estrangularlo con una mano; con la otra intentará retener sin suerte a su amado James Lacey… Pero ahí no acaba el lío: ¿a quién acusarán de homicidio cuando al día siguiente encuentren el cuerpo sin vida de Jimmy Raisin?

Booktrailer del libro Agatha Raisin y la boda sangrienta

Acerca del autor M.C. Beaton

M. C. Beaton, también conocida como Marion Gibbons, de soltera McChesney (Glasgow, 1936) es una escritora británica famosa y prolífica de novelas románticas y de misterio desde 1979.

Ha escrito numerosas novelas románticas históricas exitosas bajo una modificación de su nombre de soltera, Marion Chesney, incluyendo el Travelling Matchmaker y la serie Daughters of Mannerling. Usando el seudónimo M. C. Beaton, también ha escrito muchas novelas de misterio populares, como las series de Agatha Raisin y Hamish Macbeth. También ha escrito novelas románticas bajo los seudónimos Ann Fairfax, Jennie Tremaine, Helen Crampton, Charlotte Ward, y Sarah Chester.

Escribiendo bajo el seudónimo Marion Chesney, su esfuerzo más reciente es una serie de misterio de estilo eduardiano con Lady Rose Summer, una debutante encantadora con un carácter independiente, y el capitán Harry Cathcart, un aristócrata empobrecido. En una entrevista reciente, dijo que ha dejado de escribir la serie Edwardian debido a las presiones para que continúe con las series de Agatha Raisin y Hamish Macbeth.

Como M. C. Beaton ha escrito de la serie Agatha Raisin, entre otras: Agatha Raisin and the Vicious Vet (1993); Agatha Raisin and the Wizard of Evesham (1999); Agatha Raisin and the Case of the Curious Curate (2003); Agatha Raisin and the Busy Body (2010) y The Blood of an Englishman (2014). De la serie Hamish Macbeth: Death of a Dentist (1997); Death of a Village (2003); Death of a Witch (2009); Death of a Valentine (2010); Death of Yesterday (2013) y Death of a Policeman(2014).

Agatha Raisin y la boda sangrienta
Agatha Raisin y la boda sangrienta
Autor: M.C. Beaton
Año: 2017
Género: Policíaca, negra y suspense
Editorial: Arrobabooks
Páginas: 244
ISBN: B071RZ38VW
Idioma: Español
Formato: ePub – PDF





Etiquetas